jueves, 4 de octubre de 2012

Projusticia se querella contra la tertuliana Elisa Beni, esposa del juez Gómez Bermúdez

El pasado 14 de junio en el programa de Onda Cero, “Julia en la onda” se debatió la promesa del ministro de Justicia de cambiar en seis meses la ley del divorcio para que la Custodia Compartida no fuese una excepción.

Una de las personas que participaron en el debate, la periodista Elisa Beni, acusó a las asociaciones que promueven la Custodia Compartida de estar integradas por maltratadores e incluso por violadores de sus propios hijos, haciendo mención concreta de nuestra asociación. No es la primera vez que esta persona difunde semejantes calumnias en un programa de radio o televisión.

Por tal motivo se pidió a Onda Cero el ejercer nuestro derecho de rectificación que estipula la legislación vigente (Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del Derecho de Rectificación), negándose a ello la emisora pese a nuestros reiterados esfuerzos por hacerlo de manera amistosa.

De tal forma que nos hemos visto obligados a entablar los correspondientes pleitos judiciales (tanto por exigir nuestro derecho de rectificación como por las calumnias e injurias vertidas) pues no estamos dispuestos a consentir que sigan resultando impunes aquellas personas que utilizan la mentira y la calumnia para intentar desacreditar a quienes simplemente exigimos nuestro derecho a convivir con nuestros hijos y educarlos según nuestros criterios tal y como establece el más mínimo sentido común y la Constitución Española.

Personas que se amparan en su condición de “feminista” usándola como patente de corso para calumniar a todo aquel que saca a la luz sus mentiras y negocios sustentados en las subvenciones detraídas del erario público. Esto es, del bolsillo de todos los ciudadanos.

La vista oral sobre la rectificación tendrá lugar el próximo 9 de octubre de 2012 en el juzgado de 1ª instancia nº 5 de Alcobendas, a las 10:30 horas.

En el juicio se aportarán las pruebas correspondientes, la principal es la propia grabación del programa, estando citada como testigo la directora del programa, Julia Otero.

http://www.hispanidad.com/Cartas-director/projusticia-se-querella-contra-la-tertuliana-elisa-beni-esposa-del-ju-20121004-152645.html

JOH

Granada por la Custodia Compartida YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario