domingo, 7 de octubre de 2012

Promover los Valores de la Custodia Compartida para Proteger a los Menores







VII Concentración a favor de la Custodia Compartida, en Plaza del Campillo
(Granada), sábado día 6 de octubre a las 11:00 horas.


Hola a todos.

Queremos agradecer a todos los socios participantes en la VII Concentración a favor de la Custodia Compartida, por su labor desinteresada en la promoción de los valores de la custodia compartida para proteger a los menores, favoreciendo el conocimiento de la sociedad de que tipo de personas estamos detrás de esta petición tan justa y digna para todos.
Compañeros como José Manuel Garrido, Antonio Ruz y Lola, Pepe Herrera, Jorge Olivares, Manuela Perez, Enrique Molina, Rosario Molina, Antonio Huertas, Juan Ramón, Jose A. Molina y la inestimable visita dadas sus circunstancias de Manuel Moral, José A. Maldonado y Anibal Moreno.

Entregamos octavillas, recogimos firmas a favor de la custodia compartida, conversamos y ayudamos a todas aquellas personas que se acercaron a darnos su apoyo, a resolver sus dudas y sus situaciones, con respecto a sus situaciones familiares.

Dada la situación actual de cambio legislativo, las próximas que se desarrollaran serán Granada (primeros sábados de cada mes), y también en La Zubia y Motril.

Os animamos a que participeis para las próximas.

Saludos cordiales.
Granada por la Custodia Compartida Ya.
Acción de Calle
Comisión Transversal

cuspargra@hotmail.com
www.custodiacompartidaya.com
www.26-4.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario